Saltar al contenido

Robot Cortacesped Mc Culloch

junio 9, 2021

4. Robot McCulloch ROB R600

En cuarta posición colocamos al robot cortacésped McCulloch ROB R600. Aunque McCulloch no es la marca más popular en España para jardines, lo cierto es que tiene años de experiencia en los países anglosajones y ha decidido entrar con fuerza en nuestro país con su modelo Rob R600.

Este modelo de McCulloch me parece una elección magnífica para jardines amplios, con poca pendiente y con una superficie de césped de 20×20 metros aproximadamente.

Rebajas
McCulloch 967059725 967059725-Robot cortacésped automático Rob R600, 600 m²
  • Pantalla LCD con menú de operación
  • Capacidad máxima de espacio: 600 m² +/- 20%
  • Ancho de trabajo de 17 cm

En nuestra clasificación, el McCulloch R600 ocupa la cuarta posición porque podríamos denominarlo un robot «estándar». Es un electrodoméstico correcto y básico, que cumplirá su función a la perfección y cuya resistencia ha quedado demostrada. Se podría resumir como un modelo básico de buena marca a un precio interesante.

Lo más interesante del robot McCulloch Rob R600

Aunque el robot cortacésped McCulloch es una máquina equilibrada y neutra, en mi opinión tiene varias ventajas interesantes respecto a los modelos que presentamos más abajo y que pueden suponer una gran diferencia en tu caso particular. Aquí van algunas de ellas:

Superficie de corte enorme en relación con su precio

Este robot puede cortar una superficie de hierba de hasta 600 m², el doble de lo habitual en estos precios. Como comprobarás más adelante en nuestra guía, modelos con esta autonomía en otras marcas tienen precios mucho más elevados.

Si tienes un jardín grande y con pocos obstáculos, su capacidad y su cable perimetral de 150 metros no tendrán rival para encargarse de tu zona verde.

Sistemas antirrobo muy bien pensados

Lo habitual en un robot cortacésped es que suene una alarma cuando alguien lo levanta y que no se desconecte hasta introducir el código PIN correcto.

Hasta aquí todo bien, y el robot McCulloch también tiene esta función pero este modelo va mucho más allá. Lo interesante es que disuade a los enemigos de lo ajeno porque tu robot solo funcionará con tu estación de carga.

No funcionará en ninguna otra estación aunque sea de la misma marca, por lo que robar un robot McCulloch es simplemente una pérdida de tiempo.

Trabaja a cualquier hora y en cualquier clima

Lo que quizá más nos llama la atención del robot McCulloch para su precio moderado es su capacidad todoterreno para trabajar incluso con lluvia, una función de serie en esta marca británica acostumbrada a vender en países donde la llovizna siempre está presente.

Por si fuera poco, el robot es tan silencioso que puede incluso trabajar de noche sin molestar a los vecinos, una función que siempre puede venir bien para cortes de última hora antes de la barbacoa del día siguiente.

Opiniones del robot cortacésped McCulloch

Los usuarios del robot McCulloch en su versión de 600 metros cuadrados tienen opiniones aplastantemente positivas.

Aunque se trata de un modelo sencillo y correcto, las opiniones resaltan la extremada durabilidad de este robot cortacésped que, después de todo un año de trabajo, sigue funcionando como el primer día.

Algunos usuarios reportan incluso que el robot trabaja perfectamente en superficies de 750 metros y sin necesidad de contar con una caseta propia para la base de carga, ya que su resistencia al agua es total. Si quieres echar un vistazo tú mismo a las opiniones, aquí podrás ver descripciones detalladas muy completas.

Cortacésped automático McCulloch, visión trasera de su modelo para 600 metros cuadrados de césped

Lo mejor
  • Durabilidad comprobada tras 12 meses de uso diario
  • Muy silencioso para cortar el césped por la noche
  • Trabaja bajo la lluvia sin ningún problema
Lo peor
  • La base de carga debe estar despejada a los lados para que se instale bien
  • Trae un código PIN por defecto que debes recordar: 1234

Ver en Amazon